(+52) 01 998 892 7247
experiencias@thalerrealestate.com

Conócenos más de cerca

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de jóvenes profesionales generando una cultura empresarial diferente, lejos de los vicios clásicos, renovando la imagen de la culturainmobiliariay trabajandopara hacer de esta profesión un arte.

Thaler Premium Brokers

Nace del amor de dos personas y el deseo por concretar un sueño, sabemos que la base esencial de una empresa es el amor, lo conjugamos con la habilidad de cada uno e iniciamos compartiendo en beneficio de las personas, con el entusiasmo de prosperar y resolver esas necesidades inmobiliarias desatendidas que nos externaban los clientes.

¿Qué es Thaler?

Thaler, una moneda labrada en plata acuñada en la Segunda Guerra Mundial y la más comercializada en todo Europa, el Thaler tuvo una evolución lingüística y hoy en día se le conoce cómo dólar. Poomm!! es el ícono perfecto, sus letras, la pronunciación, su historia y sobre todo el valor que la sociedad le otorga, compaginaba con la idea que deseábamos lograr.

Misión

Incorporarnos al mercado inmobiliario con la convicción de fortalecer la relación con nuestros clientes, privilegiando el trato personalizado, el respeto y la confianza, ejerciendo la profesión con trasparencia, honestidad, responsabilidad y eficacia

Visión

Ser una empresa inmobiliaria que marque el desarrollo personal como financiero, otorgando a nuestros clientes las mejores propuestas para vivir o un retorno de capital, abarcando el territorio nacional e internacional

Valores
  • Fidelidad: actuamos con lealtad, sigilo profesional y confianza hacia nuestros clientes.
  • Calidad: excedemos las expectativas de nuestros clientes con la superioridad y excelencia con la que desarrollamos nuestro trabajo.
  • Empatía: brindamos cercanía y total dedicación hacia las necesidades de las personas que requieran nuestros servicios.
  • Pasión: trabajamos con ilusión y motivación por lo que realmente sentimos; perseveramos por alcanzar nuestros objetivos.
  • Humildad: sabemos que siempre se puede mejorar, crecemos aprendiendo paso a paso para brindarle la mejor experiencia.
Thaler Premium Brokers

Nuestros Colaboradores

El capital humano siendo siempre lo más importante para nosotros

Ivan Bustamante
Ivan Bustamante
MANAGER

(+52) 1 9981475306

ivan@thalerrealestate.com.mx